Warner Bros, la empresa cinematográfica, está planeando llevar a la pantalla grande la historia de Poncio Pilato, quien fue responsable de la condena y posterior ejecución de Jesucristo, y conocido por coronar su acto con el lavado de manos, según publica el portal Peli Blog.El actor pensado para ocupar el rol de Poncio Pilatos es Brad Pitt. El actor de Pecados Capitales y El club de la pelea, que tiene varios proyectos en vías de estreno este año, sería la gran elección para retratar al villano.

La película relatará toda la vida del personaje,desde su infancia como el sensible hijo de un caballero romano, hasta que se convierte en un guerrero desalmado que llega a ser general bajo las ordenes del Emperador Tiberio, quien le otorga el mando de Judea, en una época en la que Jerusalén está envuelta en tensiones religiosas. Según la Biblia tuvo en sus manos la decisión de crucificar a Jesús, según informó el sitio especializado en cine Deadline.

También habrá otros personajes como Juan Bautista y María Magdalena, pero la empresa aún no ha comunicado quiénes serán los actores que tendrán estos papeles.

Fuente: AcontecerCristiano.Net