Aunque faltan ocho meses para la celebración del cumpleaños número 95 delevangelista Billy Graham, el 7 de noviembre, el predicador desea realizar una presentación de esperanza para Estados Unidos y Canadá.

Esa es la razón por la que ‘My Hope America’ (Mi esperanza, Estados Unidos) con Billy Graham está en marcha.

El vicepresidente del proyecto, Preston Parrish, afirma que es un esfuerzofundamental para alcanzar a Norteamérica con el evangelio en un área del mundo que quiere abandonar a Cristo.

“Ya tenemos iglesias involucradas de todos los 50 estados a lo largo de los Estados Unidos y de cada provincia en Canadá. Ahora estamos buscando que muchos más se unan a este esfuerzo que culmina en noviembre de este año”, comentó.

Entre marzo y noviembre la Asociación Evangelística Billy Graham está reclutando personas interesadas en colaborar con la actividad, o como ellos le llaman, están buscando ‘Mateos’.

Parrish explica: “Mateo era un recaudador de impuestos. En el Nuevo Testamento, en Mateo, capítulo 9, él conoce a Cristo y luego hizo una fiesta en su casa, para que el resto de sus amigos pudieran conocer también a Jesús“.

El evento culmina en noviembre con un especial de televisión y vídeo, “lo que un momento importante” como lo indica Parrish, pues representa, el “punto culminante” del ministerio de evangelización de Billy Graham, quien asegura queDios le permitirá llegar hasta los 95 años de edad.

Vía acontecercristiano