Billy Graham: Nunca es tarde para volver al camino del señor

El evangelista Billy Graham, habla durante su cruzada en el Flushing Meadows Park en Nueva York, Graham, de 86 años, ha predicado el Evangelio a más personas en un formato de audiencia en vivo de lo que nadie en la historia – más de 210 millones de personas en más de 185 países . Sus seguidores creen que la Cruzada de Nueva York que se extiende a partir del 24 de junio al 26 será su última aparición en vivo.

Los cristianos nunca deben sentir que es demasiado tarde para renovar su relación con Dios, el Rev. Billy Graham escribió en un post reciente.

Graham, un ministro bautista y fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham, hizo sus comentarios esta semana para la parte “Mis respuestas” de su página web, la escritura que no importa lo lejos que ha apartado de Dios, Él no ha dado la espalda tú.

El predicador evangélico utiliza el ejemplo clásico del hijo pródigo en Lucas 15: 11-32, explicando que aunque el hijo se alejó de su familia y trató de vivir de forma independiente, se le dio la bienvenida a casa con los brazos abiertos y el amor por su padre.

“Al igual que el padre de la parábola de Jesús nunca perdió su amor por su hijo, por lo que Dios nunca ha perdido su amor por ti. La prueba es que Jesucristo dio su vida por su salvación. No deje que su orgullo, o cualquier otra cosa , evitar que él por más tiempo, sino por la fe a poner su vida y su futuro en las manos de Cristo “, escribe Graham.

Graham escribió en otro post a partir de octubre 2013, que aunque Dios siempre nos dará la bienvenida de nuevo en una relación con él, que no necesariamente significa que los cristianos deben esperar hasta el último minuto para pedir el arrepentimiento, ya que nunca se sabe cuando su tiempo para entrar vendrá la eternidad.
Inscribirse Inicio de CP Newsletter!

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.