Graham respondió que “no es posible ser un cristiano por un tiempo”, argumentando que “una vez que usted realmente ve a Cristo, Dios lo adoptará en su familia y usted será su hijo para siempre”.

EE.UU.- El evangelista Billy Graham les ha advertido a los cristianos a que no se equivoquen, creyendo que pueden ser “medio creyente” o “domingueros”. Es decir, alguien que va a la iglesia una o dos veces a la semana, pero tiene una vida de pecado en los demás días. Advirtió que incluso un cristiano espiritualmente débil, es más vulnerable a la tentación.

En su columna de consejos, publicada en la página web de la Asociación Evangelística Billy Graham, un lector preguntó a Graham: “¿Usted piensa que es posible ser medio creyente o dominguero? A veces pienso que es lo que soy”, dijo el internauta, quien agregó: “Realmente creo en Jesús y quiero seguirle, pero termino por involucrarme en cosas que sé que están mal.

A menudo acabo como alguien que no es creyente”.

Graham respondió que “no es posible ser un cristiano por un tiempo”, argumentando que “una vez que usted realmente ve a Cristo, Dios lo adoptará en su familia y usted será su hijo para siempre”.

Hizo hincapié en que no es suficiente que alguien que dice ser cristiano sólo asista a la iglesia y no viva su fe día a día. “Piense en ello de esta manera: cuando usted nació, pasó a formar parte de una familia y nada puede cambiar eso.

Incluso después de crecer, y salir de casa para comenzar su propia familia, usted sigue siendo parte de la familia original”, enseñó Graham.

“Incluso aunque se distancie de su familia, por alguna razón, y no quiera nada con ellos, sigue formando parte de esa familia”.

Para el evangelista, cada cristiano debe recordar que siempre es la parte de la familia de Dios, cuando aceptamos a Jesús. “Asegúrese de su compromiso con Jesucristo”. Así que cuando vienen las tentaciones, recuerde lo mucho que Él te ama, y el precio que pagó para hacer posible su salvación”, dijo Graham.

“Además de eso, la meta diaria es crecer en la fe. Después de todo, un cristiano débil es un cristiano vulnerable. La Biblia dice: “Someteos a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acérquense a Dios y él se acercará a vosotros “(Santiago 4: 7-8).

En su columna, Graham optó por responder acerca de la posibilidad de que alguien sea “medio creyente” justo en la semana que el famoso predicador celebró su cumpleaños. El lunes, Graham completó 98 años, y su hijo, Franklin Graham publicó una nota.

“Si hay un mensaje que le gustaría que escuchen hoy es que Dios te ama y quiere que seas salvo”, dijo. Junto con esas palabras, se dedicó a copiar el enlace al último vídeo público registrado por Billy Graham, llamado “La Cruz”.

El material, grabado en 2013 solo habla de cómo alguien puede nacer de nuevo y convertirse en parte de la familia de Dios por la fe en Jesús.