Billy Graham dará su mensaje más “poderoso”

Evangelista Billy Graham cumple 95 años el jueves y que planea llegar a su próximo año, predicando lo que algunos predicen, podría ser su cruzada más grande de la historia.

Su hijo, Franklin, se maravilla que incluso a la edad avanzada de su padre, no ha perdido su toque. Él llama a su sermón televisado del jueves como algo verdaderamente “ungido”.

“Dios ha cargado mi corazón a utilizar mi energía para compartir este importante mensaje” dirá el reverendo Graham a los oyentes el jueves por la noche.

Su hijo describió el mensaje como algo “tan poderoso”. “Es como un abuelo hablando contigo o tu padre hablando contigo. Y sus ojos penetran la pantalla de televisión, llegando a las almas de las personas que le escuchan. Es el mensaje más poderoso que creo que he oído a mi padre dar”, expresó.

La cruzada se llama “My hope America” o “Mi Esperanza America”.

Es una noche, cuando más de 200 mil voluntarios abrirán sus casas a sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos para ver el mensajes y testimonios pregrabados de Graham y de los artistas de música cristiana Lecrae y Lacey Sturm.

Las casas se llaman “Casas Mateo” porque están siguiendo el modelo del discípulo que invitó a los demás a su casa a conocer a Jesús.

Publicidad

Después de la transmisión, los centros de origen compartirán cómo Jesús les dio esperanza e invitan a otros a tomar una decisión que cambia la vida.

“Es mi esperanza y mi oración – la oración de mi padre – que habrá muchas decenas de miles de personas el 7 de noviembre, que confiesan sus pecados a Dios, para pedir perdón, y, por la fe, creer en el nombre de Jesucristo”, dijo Franklin.

Billy Graham es considerado uno de los hombres más admirados del mundo – el predicador y pastor de los presidentes que también se ha mantenido al día con los acontecimientos actuales.

En septiembre, Graham escribió al nuevo presidente de Irán, Hassan Rouhani, pidiendo la liberación del pastor estadounidense Saeed Abedini.

“Le dije: ‘Papá, hay un pastor en Irán y que está encarcelado por su fe. Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a escribir una carta al presidente de Irán para pedir la liberación de este hombre. Él va a estar en Nueva York ‘”, contó su hijo. “Y papá dijo, ‘¡Por supuesto! Vamos a hacerlo'”.

Billy Graham también completó su último libro, La razón de mi esperanza, este año.

Franklin Graham dice que teniendo en cuenta la edad y la salud de su padre, la cruzada de esta semana probablemente será la última.

Fuente MundoCristiano.tv

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*