Biblia Abierta en España celebró su 40º aniversario

Con motivo de 40º aniversario del establecimiento de Biblia Abierta en España, el pasado 23 de noviembre tuvo lugar, en el templo de la Esglèsia Unida en Terrassa (Barcelona) la emotiva celebración.

El evento estuvo presidido por el consejo nacional (Ferran Jové, presidente; Javier Jimeno, secretario y, Daniel Adams, vicepresidente) de las diferentes congregaciones de Biblia Abierta en España.

En el mismo acto, participaron entre otros: Vince McCarty (director internacional de Biblia Abierta), Nicolas Venditti (presidente del seminario bíblico INSTE) y su esposa Lena Venditti y, Tammy Swailes (directora de INSTE en Europa).

De igual modo, estuvieron presentes hermanos y representantes de las distintas iglesias y organizaciones evangélicas de España, entre quienes se hallaba Mariano Blázquez (FEREDE), Guillem Correa (Consell Evangèlic de Catalunya), Javier Otero (FADE), Emanuel Ferradura (COMEC), Andreu Dionis (UEBE) y, Julio Pérez (Betania), entre otros.

Publicidad

“VINO NUEVO”
Las plenarias, estuvieron a cargo del pastor de la iglesia VIDA ABUNDANTE, en Parral, Chihuahua (México), Enrique Bremer y su esposa Tita. Compartió acerca de la importancia de la madurez en Cristo, en relación a los capítulos uno de Génesis y Efesios. A destacar, la responsabilidad por dar lugar al vino nuevo y joven, aunque el vino añejo haya sido de bendición en el pasado.

“Todo ello nos hizo reflexionar sobre el periplo de Biblia Abierta en España, desde sus inicios en 1973 (año en que fue aprobada por el ministerio de Justicia, aunque ya trabajan desde 1969), cuando de la mano de Dan y Margarita Smith en Barcelona y, Rodolfo y Raquel Loyola en Madrid, iniciaron la singladura de Biblia Abierta en este territorio”, dice José Manuel González Piriz.

“Han sido 40 años viendo la mano del Todopoderoso en nuestras congregaciones, al igual que las dificultades en todo este peregrinar que, han ido forjando en el cuerpo ministerial y en las iglesias, la madurez necesaria para reconocer la mano de Dios, dándole la gloria y honra por lo que ha hecho y, prepararnos para una nueva etapa, en la que seguimos esperando la manifestación de Su fidelidad y misericordia. Nuevos tiempos, vino joven, odres nuevos, con la sabiduría de lo vivido en el pasado”, expresa el pastor.

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*