Armonía Producciones presentará 2da. versión de IMPULSO

Santo Domingo, R.D Con el objetivo de servir de plataforma al arte cristiano para la formación y desarrollo de los nuevos talentos, Armonia Producciones presentará el evento IMPULSO, el lunes 21 de enero, en Hard Rock Live de la Plaza Blue Mall Santo Domingo.

Esta es la segunda versión de Impulso, que ofrecerá conferencias y talleres, orientados a capacitar y dotar de herramientas necesarias para potencializar el talento de los nóveles músicos, adoradores, danzarinas y actores, que profesan la fe cristiana, para hacerlo todo con calidad, excelencia y eficiencia. Ademas, habrá festival de bandas de adoración, y culminará con un concierto como ofrenda de olor grato al Señor.

Moisés Duval, editor de Armonía Magazine, ideólogo y director general del proyecto, se mantiene siempre a la vanguardia de estos tiempos modernos y a través de los medios que dirige hace valiosos aportes, siempre pensando en el desarrollo de la nueva generación de hombres y mujeres que Dios levanta para ministrar con sus dones y talentos con las artes como su materia prima.

IMPULSO, aspira reunir, ese día señalado, a cientos de jóvenes con aspiraciones y sueños de servir a la obra de Dios con sus talentos, poder orientarlos y que se nutran de la experiencia de destacados artistas, comunicadores, arreglistas, coachs, productores musicales, ingenieros de sonido, danzarinas, coreógrafas, teatristas, promotores, han sido invitados a formar parte de los asesores.

Angelo Frilop, Carlos León, Francis Montás, Omayra Álvarez, Eva Piccini, Amy Zamora, Keren Jerez, Allan Lenschorn, Adiel Santana, Dennys Richards, Rando Camasta, Danilo Reynoso, Vivian Fatule y Santiago Cuevas son algunos de los invitados de lujo de esta versión de IMPULSO.

“Será una ardua y edificante jornada de capacitación para ministerios artísticos cristianos, pues IMPULSO es llamado, formación y desarrollo”, confirmó Duval, invitando a respaldar ésta iniciativa.

Más información: 809-877-8665 y 809-475-3121
agendaimpulso@gmail.com
www.impulsord.com

Escrito por Alexis Rodriguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.