Anuncian las fechas oficiales de Expolit 2014

Miami, FL, 14 de mayo de 2013 (El Mensaje Comunicaciones) – A sólo un mes de haber culminado la multitudinaria convención que anualmente reúne bajo un mismo techo a las personalidades, empresas y ministerios más destacados de la industria cristiana en español, se dan a conocer las fechas oficiales de Expolit 2014.

El próximo año la cita será del 1 al 4 de mayo, y se celebrará como es costumbre en las instalaciones del Doubletree Hotel Miami Airport Convention Center (MACC), que se vestirá de gala para recibir a ministerios de toda Hispanoamérica, que año tras año se unen a la visión de Expolit de promover el mensaje de Salvación a través de la palabra impresa, la música, los medios de comunicación, las artes y los diferentes productos cristianos. Durante la pasada edición y bajo el lema Generación que inspira, crece y avanza, llegaron a Expolit más de 4,000 personas diarias y de todas partes del mundo.

Una vez más, el evento fue todo un éxito. “Para los que coordinamos lanzamientos internacionales y relaciones públicas, éste ha sido de los mejores Expolit en memoria.  Vivimos días de unidad, respeto mutuo, y devoción como la gran familia de fe que somos. Asimismo, este año la calidad de música y literatura en nuestra industria en español ha ascendido a niveles mayores que otras industrias”, afirmó Henry Alonzo, Director de Adarga Entertainment Group, una compañía de asesoramiento, mercadeo, y desarrollo artístico. Con un programa completo y atractivo para toda la familia y el liderazgo, se realizaron concurridos conciertos, talleres, congresos, plenarias y diferentes actividades que  brindaron a los asistentes valiosas herramientas que los ayudarán a expandir la visión y solidificar el propósito que Dios ha puesto en sus corazones.

Como preámbulo a Expolit 2013, se realizó la primera Cumbre de Comunicadores USA, cuyo enfoque fue transformar e impactar las comunicaciones y llenar las necesidades del comunicador de hoy, equipándolo para ser efectivo en su profesión, ministerio y llamado. Para cerrar con broche de oro la cumbre, se llevó a cabo la III Entrega del Premio Águila, un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos. Asimismo, se realizó durante los cuatro días de la convención la 2da Cumbre Adoración 24/7, que reunió en un solo lugar a cantantes, músicos y a todos aquellos que entienden que la adoración es un estilo de vida.

Debido al gran éxito cosechado en el 2012, se realizó nuevamente el Congreso Iberoamericano de Liderazgo “Pasando La Antorcha”, con la gran novedad, Mujeres…Pasando la Antorcha, como producto de una alianza entre la cadena Enlace TV y Expolit. De igual manera, se llevó a cabo el Festival de Cortometrajes “Film Fest”, Expo Foto, Festival Vuelve a Soñar, y una tarde de entretenimiento y diversión para los niños; lo cual hicieron de Expolit un gran evento para el público local e internacional, que cada año se da cita en la Ciudad del Sol.

Publicidad

“Expolit es una de las más grandes ventanas de oportunidad para conectar  ministerios con América Latina. Asimismo, Expolit es reconocido como un icono de la industria expositora agrupando lo más novedoso, innovador y actual de las compañías editoriales, musicales y de producción artística. Al transcurso de los años, he sido testigo de cómo esta magnífica plataforma ha apoyado en el posicionamiento a escritores, pastores, evangelistas, salmistas y ha permitido el paso a los nuevos talentos. Personalmente, he disfrutado de la amistad de la mayoría de personas que he tenido el privilegio de conocer allí.

Expolit ha ampliado mi directorio y es importante considerar que luego del contacto viene el proceso del seguimiento, y a nosotros nos corresponde ser sabios y persistentes para lograr las victorias en cada relación ministerial o de negocios”, señalo Alfonzo Ortiz, Director de Eventos & Conciertos. Pero más allá de ser el punto de encuentro anual para la industria cristiana, Expolit se ha destacado por su gran aporte a proyectos misioneros alrededor del mundo. Este año, la exhortación a los asistentes para apoyar con sus siembras y contribuciones fue dirigida a la traducción de la Biblia al leguaje aborigen y distribución de manera gratuita entre Indígenas Colombianos.

Como ya es habitual, Expolit igualó la suma recaudada entre los asistentes a la convención para contribuir en este proyecto misionero. La noche de clausura de Expolit 2013 estuvo a cargo del pastor y autor Sixto Porras, quien tocó la fibra de cada asistente en el Banquete de SEPA, con respecto a la unión familiar y el valor que tiene el testimonio como mensaje de Salvación para las otras familias. La cuota musical estuvo a cargo de Christine D’Clario quien deleitó a los presentes con su música, propiciando un ambiente de adoración y un encuentro genuino con el Señor.

De este modo, los asistentes a Expolit 2013 disfrutaron de una de las ediciones más emotivas de su historia, con la participación de Nicky Cruz, Juanita Cercone, Vico C, Jonathan Cahn, Danilo Montero, Candy de Maa, Israel Houghton, Cindy Jacobs, Marco Barrientos, Redimi2, Lucia Parker, Ingrid Rosario, Miel San Marcos, y Milton Valle, entre muchos más. En base a su experiencia y participación constante en el evento, J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo de CVCLAVOZ y yesHEis.com, exhorta a las personas a reservar en su calendario la fecha del 1 al 4 de mayo para participar Expolit 2014.

“No cabe duda que si eres un medio cristiano, comunicador profesional, o seguidor del arte sagrado, Expolit tendrá que ser el punto de contacto clave para conectar con los artistas, escritores y líderes más importante en el mundo de habla hispana”.

Fuente : evidenciasdigital.com

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*