Anuncian Lanzamiento Lunes de Fuego en la Gran Arena del Cibao

-Santiago, R.D- El Ministerio Internacional Lunes de Fuego establecido en el Centro Familiar Casa de Dios en Newark, New Jersey, Estados Unidos, desde el 2014, dirigido por el conocido y dinámico pastor Miguel Sánchez como muestra de su gran pasión por las almas, lanzará Lunes de Fuego el 5 de noviembre (feriado), desde las 2:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao.

 
El Pastor Miguel Sánchez, presidente fundador del ministerio Lunes de Fuego, muy seguido en las redes sociales, sobretodo sus prédicas, por su estilo tan particular y ameno de decir las cosas, cuenta con más de 100,000 seguidores en su canal de Youtube y más de 200,000 en su Facebook e Instagram.
 
Sánchez es oriundo de República Dominicana, hombre de Dios, levantado en este tiempo con un mensaje de liberación, sanidad, señales y prodigios. Su ministerio evangelístico ha impactado las naciones recorriendo todo Centro, Suramérica y las principales ciudades de Estados Unidos.
 
Lunes de Fuego inició en Newark, provocando un despertar espiritual pentecostal por todo el territorio norteamericano, como North Carolina, Georgia, Kentucky, New York. Además se ha expandido a Panamá y Santo Domingo. En los próximos días se establecerán en Colombia, Costa Rica y Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
 
“En un mundo convulsionado por tantas malas noticias, desastres naturales y crisis de valores, Jesucristo es la solución. En Lunes de Fuego el principal objetivo es presentar a Jesucristo como Señor y Salvador. Nuestro redentor es la respuesta a los males que aquejan nuestra sociedad, y alcanzar las almas perdidas siempre ha sido y será la visión del ministerio”, puntualizó el presidente fundador.
 
 
El profeta Yack Maicol Soriano y la salmista Chanel Nova estarán como invitados especiales del lanzamiento que concita la atención de los pentecostales que siguen y admiran al Pastor Miguel Sánchez.
 
La coordinación a nivel nacional de Lunes de Fuego recae en el ministro Edgar Cedeño; mientras que en la ciudad corazón el pastor Javier Belliard coordina con el apoyo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, que preside el Rev. Osvaldo Torres. A partir del lanzamiento, el evento se llevará a cabo el primer lunes de cada mes en diferentes sectores de la ciudad.
 
Por Alexis Rodriguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.