Anuncian la 2da parte de “God’s Not Dead 2″ para el 2015

Tras el increíble éxito de inicio de “God’s Not Dead” (Dios No Está muerto), del estudio de cine basada en la fe “Pure Flix Entertainment” se prepara para producir una secuela. El presidente y gerente socio de Pure Flix, Michael Scott dijo que su estudio tiene una serie de proyectos en desarrollo para el próximo año, incluyendo “God’s Not Dead 2″.

“Tenemos la agenda completa el próximo año. Verán “Do You Believe?” (¿Tú crees?), que viene en la primavera del 2015 … estamos verificando para finales de marzo para el lanzamiento [y] el próximo año posiblemente en otoño o el siguiente año verán God’s Not Dead 2″, dijo Scott.

“God’s Not Dead” tomó al mundo por sorpresa después de su lanzamiento en marzo pasado. A pesar de pequeño presupuesto de la película de solo $ 2 millones, Scott dijo que ganó $ 9.2 millones en su primera semana en los cines, terminando quinto en la taquilla estadounidense. La película ganó otros $ 8.5 a $ 9 millones a la semana siguiente, que se aferra a su quinto puesto y finalmente saltar al cuarto lugar en la taquilla de Estados Unidos.

El reparto de la nueva película no ha sido anunciado.

Scott dijo que el hacer “God’s Not Dead” fue un “viaje increíble.” Incluso antes de que la película se estrenara en los cines, dijo que el trailer “explotó en la web” con millones de visitas. “Nos convertimos en la página número 1 de Facebook en el mundo durante la semana de lanzamiento del trailer,” dijo Scott. La popularidad de la película también se vio reforzada por la exitosa canción con el mismo nombre que la película del grupo musical cristiano contemporáneo, Newsboys.

La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la universidad con el nombre de Josh Wheaton (interpretado por Shane Harper) que se inscribe en una clase de filosofía impartida por el infame dictatorial Profesor Radisson (Kevin Sorbo). Con el fin de que cada estudiante pase la clase, tienen que firmar la declaración que diga “Dios está muerto”. Josh se niega, y él va hasta el final para defender su fe. Con sus notas, su reputación y su relación con otros estudiantes en juego, Josh se involucra en una serie de debates con el profesor.

Las razones de que esta película debe ser vista por todos los cristianos son dos: En primer lugar, esta película va a dar afirmación a muchos de nuestros jóvenes que no es nada anticuado y bochornoso tomar una posición por Jesús. El hecho de que los cristianos son minoría, no significa que son plebeyos, o algo para ser burla. En segundo lugar, el cristianismo no es una muleta para los irreflexivos. La fe cristiana, de hecho, invita al escrutinio; puede ser examinado, interrogado y juzgado. Y aún así van a salir fuerte, fiable y digno de confianza. Estos son dos temas que se ejecutan a través de la película.

Antes de God’s Not Dead, el estudio de cine con sede en Arizona había producido entre 25 y 30 películas y distribuido 75 películas de todo el mundo. Muchos de ellos fueron directo a DVD o películas de televisión. God’s Not Dead fue la segunda película teatral de Pure Flix después de la película de 2010 “What If?”.

El estudio está actualmente filmando “Do You Believe?” en Michigan, según Christian Post. La película sigue a un grupo de personajes: un pastor que está reexaminando su fe, un veterano que sufre un trastorno de estrés post-traumático y un pandillero que está luchando en contra de la creencia, entre otros, que todos luchan con diversos problemas.

Las historias de los personajes se cruzan de una manera que revela la “fuerza redentora de la cruz.” El reparto incluye a Cybill Shepherd, Lee Majors, Ted McGinley y el campeón de UFC Mavrick von Haug. Pure Flix espera terminar el rodaje “Do You Believe?” a finales de este mes.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.