Anlly Piantini presenta nueva propuesta musical “Superman”

Anlly Piantini, nominada en los más recientes Premios Soberano 2017, en el renglón Música Religiosa Contemporánea, nos sorprende con una nueva canción de su autoría  titulada Super Man.

Este nuevo y controversial tema formará parte de la producción discográfica qué se propone presentar este año, la cantante con más de una década de trayectoria artística.

Super Man, es una fusión  interesante de ritmos, como country, pop rock y tecno. La  producción musical es del prometedor Ismael Moronta, Batería: Victor Valentin, Bajo: Jeisson Mercedes y coros: Melissa Capellan.

Sus letras se basan en el conocido texto: Todo lo puedo en Cristo que  me fortalece. Filipenses 4:13. Siendo parte de su testimonio, y carrera musical.  “Hace más de 5 años que escribí este tema y ahora es que Dios nos ha dado la oportunidad de grabarlo; es un tema motivacional, inspirado en la fe, con ritmos modernos y que ha ministrado a mi vida” nos cuenta Anlly Piantini.

Para lo que resta de año, de la mano de su nuevo disco, estará inmersa en la gira con la que celebra 10 años en el arte cristiano.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.