Alice Cooper: Jesús me libró de las drogas y me salvó del pecado

EE.UU.- El rockero Alice Cooper, aseguró en una entrevista que es cristiano y está enfocado en ayudar a los adolescentes a salir de los vicios en el nombre de Jesús.

El pastor Greg Laurie entrevistó al cantante en el centro de adolescentes «Cooper’s Solid Rock», que fue fundado en 1995 para ayudar a los adolescentes con problemas. Es una organización sin fines de lucro, basada en la fe con sede en Phoenix.

«Todos allí somos cristianos«, dijo Cooper sobre los hombres y mujeres que fundaron y dirigen Solid Rock. “El Señor nos dijo que lo hiciéramos. Así que solo obedecimos. Eso es todo».

Cooper tuvo la idea de Solid Rock después de ver a dos adolescentes intercambiar drogas.

«VI a un par de chicos de 16 años hacer un trato de drogas en la esquina y me pregunté, «¿cómo es que ese chico no sepa que podría ser un gran guitarrista? ¿O ese otro chico podría ser un baterista?». Y me pareció buena idea abrir un centro.

«No te avergüenzas de decir que crees en Jesucristo», le preguntó Laurie al cantante. Cooper respondió que no.

«La gente habla de que Alice es un rebelde», dijo Cooper. “Nunca hubo un rebelde más rebelde que Jesucristo. Quieres hablar de un rebelde. Él fue el último«, dijo el cantante.

Cooper dijo, que Cristo lo rescató de una adicción a la cocaína. Él sabía que estaba destinado al infierno en su antigua vida, dijo.

«Sabía que allí… tenía que llegar un momento en el que acepté a Cristo y comencé a vivir esa vida, o si moría en este [pecado], estaba en muchos problemas», dijo. «Y eso es lo que realmente me motivó».

En un Tweet anterior, Laurie dijo que organizó la entrevista después que Cooper llegó a su iglesia. Laurie es pastor de Harvest Christian Fellowship en California.

 

FUENTE

 
 
 
 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.