Alex Zurdo y Miel San Marcos Obtuvieron el Premio Dove

El cantautor puertorriqueño Alex Zurdo y el grupo guatemalteco Miel San Marcos resultaron ganadores de sus correspondientes categorías en la edición Nº49 del Premio Dove de la GMA, galardones entregados hoy (martes 16 de octubre) en el auditorio de la Universidad Lipscomb en Nashville, TN.

Alex Zurdo fue galardonado por la canción “Sin Ti” en la Categoría 19, Canción Grabada del Año en Español, y Miel San Marcos recibió los honores por su álbum Pentecostés en la Categoría 29, Álbum del Año en Español.

Alex Zurdo dedicó el premio a Dios y agradeció el apoyo recibido por su esposa y familia durante toda su carrera, además de recordar que compuso la canción “Sin Ti” porque considera que cada vez escuchamos más mensajes humanistas en la iglesia, sacando a Jesús del centro de lo que se predica.

El grupo Miel San Marcos coincidentemente programó la fecha miércoles 17 de octubre en su gira Pentecostés para la ciudad de Nashville, por lo que también estuvieron presentes en el escenario de la Universidad Lipscomb para agradecer el reconocimiento.

La cuadragésimo novena entrega del Premio Dove será retransmitida por televisión el domingo 21 de octubre a las 8:00 PM CT por la cadena TBN.

 

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.