Alex Campos Ganador del Latin Grammy “Mejor album en español”

La tarde del jueves 10 de noviembre, durante la 12ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en Las Vegas, Nevada, Alex Campos se alzó por primera vez en su carrera como el ganador del gramófono dorado por su álbum «Lenguaje de amor» otorgado en la categoría de «Mejor álbum cristiano (en español).

Alex Campos Es el Ganador en la 12va entrega de los premios Latin Grammy 2011 al mejor album en español.

Alex Campos ha sido por tercera ocasión nominado en la categoría CRISTIANA por “Mejor álbum cristiano

(en español)”, con la producción “Lenguaje de Amor” lanzada en agosto de 2010, coproducida por Alex Campos y el ganador del Latin GRAMMY, Juan Blas Caballero y grabada en Colombia y Argentina.

Anteriormente fueron también nominadas sus producciones “Cuidaré de Ti” y “Tour Te Puedo Sentir”

Es un gran privilegio recibir este premio pues los Latín GRAMMY son los premios de mayor prestigio en la industria de la grabación y una puerta para dar a conocer al mundo el mensaje de Dios a través del regalo de la música.

Este es un reconocimiento a los logros artísticos y/o técnicos de una determinada producción y la decisión sobre a quién se otorga no se basa en cantidades de venta o posicionamiento en las listas de ventas, sino por los votos de los miembro de LARAS, que son personas involucradas en la industria.

En esta oportunidad, Alex compartio la categoría junto a Marco Barrientos, Funky, Tercer Cielo, Ingrid Rosario y Moisés Angulo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*