ESTRENO Alex Campos feat. Jesús Adrián Romero – Suave Voz [Video Oficial]

Alex Campos estrena esta semana en la radio internacional «Suave voz», el tercer corte promocional de su exitoso álbum «Regreso a ti». Se trata de un tema pop en el que participa también el cantante mexicano, Jesús Adrián Romero. El tema, compuesto por Adrián Roberto —hijo de Jesús Adrián— es una alegre canción de influencia country.

La idea de incluir a Jesús Adrián en la voz vino del productor del álbum, Kiko Cibrián. «Cuando la grabé Kiko me hizo el apunte de que deberíamos de invitar a Jesús Adrián… hablé con él y le encantó la idea de tener una canción de su hijo y cantarla juntos. A pocas semanas estábamos en San Diego, grabándola», narra Alex.

Publicidad

«Me pareció súper rico hacer algo nuevo con lo que yo me sintiera identificado y cómodo al cantar, así que me gustó porque era diferente a lo que he hecho», comentó Alex sobre la influencia del estilo country en la canción. Sin embargo, no fue sólo el aspecto musical el que invitó a Alex a interpretar esta canción en su álbum. «La canción se llama “Suave voz” ¡pero tú puedes sentir el existir de Dios en tantas cosas! El palpitar de Dios en la naturaleza, en ese momento de quietud, en el silencio, en el respiro, en la pausa.

Nosotros, como cristianos, somos malos para hacer pausas… andamos a mil por hora, pero necesitamos hacer pausa para respirar y aun en ese respiro, retomar y saborear y apreciar la presencia de Dios en nuestras vidas, adorarle y bendecirle», afirma el interprete y compositor colombiano.

Publicidad

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*