El evangelista Alberto Mottesi llevó a cabo tres Cruzadas Mayores durante el mes de marzo. Punta Cana y Puerto Plata, en República Dominicana; y Cúcuta, en Colombia. En esta última ciudad fue su tercera Cruzada en los últimos 20 años.

Las tres Cruzadas celebradas en marzo incluyeron ministerio a pastores, autoridades, empresarios, mujeres y jóvenes, como así también contacto con la prensa. Los resultados excedieron las expectativas. Algunas noches se conocieon más de 3 mil manifestaciones de fe, hechas por primera vez. En las tres ciudades, los eventos se caracterizaron por un serio trabajo de consolidación de los resultados.

Una noche en Cúcuta, mientras el evangelista oraba por los que hicieron profesión de fe, dos paralíticos se pusieron de pie y caminaron. Allí también asistió el Alcalde Dr. Donamaris Ramírez Paris, Mottesi tuvo un momento de oración específica por el mandatario municipal.

“Una de las grandes emociones del evangelista es encontrar frutos de las Cruzadas que hoy sirven al Señor en algún ministerio”, aseguró Mottesi.

La esposa del Director de la Cruzada en Puerto Plata (Dr. Domingo Taveras, él es pastor y médico cardiólogo) dijo que se encontraban muy contentos con la visita del evangelista, “porque mis abuelos se convirtieron a Cristo bajo su ministerio”, sostuvo.

El Pastor Víctor Augusto Chavez expresó: “Soy peruano y me convertí en una de sus Cruzadas en Lima, Perú. Hoy pastoreo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y dirijo un Hogar con 400 niños en Haití”.

En Colombia, Mottesi se encontró con un ex jugador de fútbol de ese país, Rafael Kevin Agamez Caicedo, quien se convirtió a Cristo en la primera Cruzada de Alberto en Cúcuta. El ex jugador partió hacia Milán, Italia, para predicar en una campaña en ese lugar. “¡Él es un evangelista!” exclamó Mottesi visiblemente alegre, cuando contó el testimonio.

Paralelamente al evangelismo masivo, Alberto Mottesi continúa con su alcance a la clase dirigente de las naciones. El 24 de abril fue invitado para hablar en el Congreso de la Nación de Honduras ante el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de ese país. La ocasión incluyó la transmisión por televisión, a nivel nacional.

Pasión por las Almas por extensión
Los periodistas le preguntaron al evangelista ¿cuál de sus enfoques evangelísticos considera el más importante? A los que respondió que “todos son importantes. Sin embargo, creo de una influencia más prolongada, el formar a los que tomarán la antorcha para evangelizar a las naciones”.

La Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi (EDEAM) abre su Centro Internacional número 30 en Tel Aviv, Israel, durante este mes. Según informaron en la EDEAM, también se encuentran preparadas para abrir en junio otras cuatro escuelas en México. Asimismo informaron que en septiembre se establecerán más Escuelas, pero esta vez en el Continente Africano.

Vía noti-prensa.com