“Alá está reuniendo a los judíos para que los podamos matar”, asegura alto representante de Palestina

En 2009, Zaki admitió a la TV libanesa que el objetivo final de la «solución de dos estados» (Israel y Palestina) era la ruina de Israel. Zaki es un miembro del Comité Central de Fatah y actualmente se desempeña como comisionado del líder Mahmoud Abbas.El alto representante de la Autoridad Palestina, cree que la actual tierra de Israel es el resultado de la “intervención divina” pero, con una gran diferencia, para el Zaki palestino, el objetivo final no es la restauración de Israel, sino más bien, su desaparición.

“Yo creo que Alá (los judíos) para que los podamos matar”, dijo Zaki, en la televisión de la Autoridad Palestina, el día 12.

El líder palestino también acusó a los israelíes “no tienen ninguna religión o principios”, y agregó que “son un poderoso instrumento del mal”.

En 2009, Zaki admitió a la TV libanesa que el objetivo final de la “solución de dos estados” (Israel y Palestina) era la ruina de Israel. Zaki es un miembro del Comité Central de Fatah y actualmente se desempeña como comisionado del líder Mahmoud Abbas para el diálogo con el mundo árabe y China.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.