La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES) presenta nueva directiva 2017-2019

La Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES) celebró el pasado martes 2 de agosto la toma de posesión de la nueva directiva para el período 2017-2019 que a partir de este día asume la dirección de dicha asociación.

Decenas de personas se fueron cita en las instalaciones de la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la talentosa comunicadora Ana Cristina Jimenez quien dio inicio al evento con las palabras de bienvenida, y presentando al ministerio de danza Shalom, luego les siguió la adoradora Rous Núñez quien con su melodiosa voz llevo a los asistentes a una actitud de Adoración interpretando los temas “Cuando Grande es Él”, “Mi Vida Es Tuya” , entre otros.

El reverendo Osvaldo Torres dirigió el acto de juramentación de esta nueva directiva iniciando con una reseña histórica sobre la historia de la asociación.

La nueva directiva que de la siguiente manera:

Oliver Soto – Presidente

Franklin Cruz – Vice Presidente

Niurka Otañez – Secretaria Ejecutiva

Alvin Gómez  (Alvin Mix) – Enc. Finanzas

Gerson Vilorio – Relacionador Público

Jonathan Polanco (Eguren) – Enc. publicidad y Redes.

Rafael López – Enc. De Organización

Lisbeth Luna – Enc. Relaciones Públicas

Aníbal Baldayac (Clérigo de RMS) – Enc. Evangelismo

Roger Félix Martínez – 1er. Vocal.

Raymundo Vázquez – 2do. Vocal.

Junto a los pasados presidentes de la asociación, se unieron en oración por esta nueva directiva que a partir de este día inician sus funciones dentro de esta asociación que a través de varios años ha servido a con amor y dedicación a la juventud de  la ciudad de Santiago.

Para celebrar por medio de música urbana el exponente Ricky Webber dedicó unas palabras a la nueva directiva y luego interpretó su nuevo tema ” Soy Bendecido “.

El nuevo presidente Oliver Soto presentó su discurso agradeciendo al pastor Joel Tejada quien en sus palabras fue la persona quién lo apoyó y creyó en el. La nueva directiva entrego unos reconocimientos a los colaboradores de la gestión pasada Silem García, Leonela Rodríguez, Robert Lora, Sanferdis Disla, quienes apoyaron está nueva directiva.

El evento finalizó con la predicación de la palabra a cargo del Pastor Joel Tejada, con un mensaje basado en Mateo 11:2-11 animo a apoyar a la nueva directiva con empeño y dedicación a quienes asumirán sus funciones hasta el 2019 y juntos extender el sueño.

Escrito por Harold Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*