ADOCOC llegó a Salcedo con la Conferencia Comunicación y Redes Sociales

Salcedo, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC llegó a la provincia Hermanas Mirabal, con su conferencia Comunicación y Redes Sociales, el sábado 2 de junio, en el Salón de la Alcaldía del municipio cabecera (Salcedo).

Los exponentes Edwin Almonte, destacado comunicador, locutor y productor del programa La Ventana del Saber, quien compartió sobre Comunicación Efectiva; y Robert Lora, director del Ministerio Cristo Juvenil, desarrollador de web, se explayó abordando sobre las Redes Sociales.

Almonte compartió algunas recomendaciones para lograr comunicar de manera efectiva, como: hacerlo con claridad y sencillez, ser breve y preciso, apegado siempre a la verdad y la objetividad, ser coherente, ser creativo, temas atractivos, y con agilidad.

Lora, edificó sobre las principales redes sociales, sus usos, actualizaciones, novedades y algunos tips para sacarle mayor provecho: originalidad, interactividad, actualización, uso de hashtags, buscar tendencia, entre otros.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC dio a conocer la historia de la institución hasta nuestros días, enfatizando las actividades que realiza en procura de mantener actualizado a sus miembros, y dotarlos de herramientas para ejercer la comunicación a la vanguardia de estos tiempos modernos; pero ajustado a principios éticos y morales que glorifiquen a Dios y bendigan a la gente.

Luego de presentar ADOCOC en la provincia, queda pendiente la integración de todos sus comunicadores cristianos para crear una filial en la tierra de las mariposas.

El pastor, abogado y comunicador Anastacio Pouerié, coordinador del encuentro, agradeció a las autoridades del Palacio Municipal; así como a los pastores y comunicadores que estuvieron presentes disfrutando de la conferencia.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.