ADOCOC celebrará Semana de la Comunicación 2017

Santo Domingo.  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebrará la tercera edición de la Semana de la Comunicación Cristiana, del 4 al 9 de diciembre, con el tema general Historia y Evolución de la Comunicación Cristiana en República Dominicana.

En diferentes ciudades del país, entre ellas San Pedro de Macoris, La Romana, Santiago y en el propio Santo Domingo se llevarán a cabo paneles para debatir y aportar sobre la génesis y el desarrollo de la comunicación cristiana. “El objetivo es como institución dejar un legado a la presente y futura generación, para honrar a hombres y mujeres que han dado todo de sí para lograr lo que hoy orgullosamente exhibimos” aseguró Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC fue fundada en el 2006, con Danny Ramírez al frente, y desde entonces se ha propuesto agrupar en la entidad a todos los que comunican las buenas nuevas basados en principios éticos y morales conforme a la Palabra de Dios. Sirve a la clase comunicacional a través de Congresos, Conferencias, Talleres, Paneles, Foros, Campañas de Valores u otras actividades. 
La Semana de la Comunicación es una de sus actividades; ésta es la tercera versión y se pretende conocer acerca del origen y evolución de la comunicación cristiana en nuestro país.

En Santo Domingo, es el primer panel, el lunes 4 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche en el Auditorio de FUNGLODE; con los panelistas invitados Rev. Fidel Lorenzo Merán, Pastor Braulio Portes, Pastor Ezequiel Molina Sánchez, Pastora Lucy Cosme, Lic. Francis Montás, y Lic. Samuel Guzmán.

En San Pedro de Macorís será el martes 5 de diciembre, en el Salón de Videoconferencias de la Biblioteca de la Universidad Central del Este UCE, con los panelistas invitados Pastor Alberto Reyes, Pastora Loida Tejera, Lic. Andy Ramírez y Pastor Pedro Tejera.

En La Romana, será el miercoles 6 de diciembre, en el Salón de la Cámara de Comercio y Producción, con los panelistas Lic. Carlos Javier Sánchez, Lic. Francisco Cedano y la Licda. Hilda Peguero.

En Santiago, será el viernes 8 de diciembre en el Salón de la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, con los panelistas Rev. Osvaldo Torres, Pastora Edita Morales y Pastor Oscar Lovera.

La clausura de la Semana de la Comunicación será con un Culto de Acción de Gracias en diferentes congregaciones del país.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*