ADOCOC celebra Asamblea Estatutaria y acuerda reafirmar membresía y hacer cumplir su Carta Magna

DOCOC celebra Asamblea Estatutaria y acuerda reafirmar membresía y hacer cumplir su Carta Magna.
 
Santo Domingo, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebró su Asamblea Estatutaria, el sábado 22 de septiembre, en la Iglesia Cristiana Aliento de Vida, del sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional.
 
En la Convocatoria se aprovechó para recibir y certificar como nuevos miembros a los comunicadores Erika Oviedo, Reinaldo Martínez, Whanllely Acevedo y Marcos Rivera Pimentel, quienes recibieron sus respectivos certificados de la mano de Starsky Mendoza secretario de filiales y Águeda Suárez secretaria de asuntos sociales, educativos y culturales, quien sirvió de moderadora de la asamblea, que inició con la oración del comunicador Edwin Almonte, presidente de ADOCOC Filial Santiago, seguido por la lectura del acta anterior. 
 
El presidente nacional de la institución, Alexis Rodríguez, presidió la parte estelar de la reunión, que contó con la presencia de representantes de Nagua, La Romana, Santiago y Santo Domingo. El énfasis de la Asamblea, estuvo en estudiar, conocer, valorar y poner en práctica el cumplimiento a los estatutos del gremio fundado el 15 diciembre del 2006. Que cada interesado llene la solicitud de membresia o reafirmación de membresía, para tabular y tener un registro actualizado de los adococianos. 
 
Se acordó una comisión de consultoría en asuntos legales, cuyo director general será el Dr. Luis García, locutor, pastor y abogado, autor del libro Papeles en Regla. Le acompañarán el Lic. Starling Javier quien es abogado y presidente de ADOCOC Filial La Romana; y el pastor Juan Betances, experto en trámites legales. 
 
También se acordó el período de pago de cuota, desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre. En enero del 2019, empezará una jornada nacional de carnetización de miembros.  
 
El motivador de redes sociales, diseñador y experto en temas de tecnología Jordy Espinal fue elegido como _Director del Departamento de Comunicación y Tecnologías_, para poner la institución a la vanguardia de estos tiempos de modernidad, a nivel de imagen y presencia en la Internet. 
 
Se escucharon valiosas sugerencias y propuestas, de los asistentes, para el sostenimiento y fortalecimiento de la institución. Se dio a conocer la fecha de la celebración de la cuarta edicion de la Semana de la Comunicación Cristiana del 3 al 8 de diciembre 2018, y se finiquitó con las palabras del pastor Betances, quien despidió en oración.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.