Adios Sandy NLB R.I.P

La industria musical cristiana urbana sufren la pérdida de Pedro Leesander Rodriguez mejor conocido Sandy NLB  a sus 36 años por problemas respiratorios consecuencia de la condición de distrofia muscular la cual lucho desde su infancia.

La medicina le daba 30 años de vida al jóven productor y este no se limitó por su condición alcanzar sus sueños. Es un pilar de la música urbana cristiana y eslabón importante del éxito que muchos han obtenido en el género.

“Sandy fue un gran ejemplo a seguir, a pesar de su condición de distrofia muscular y siendo huérfano de padre y madre, fue un guerrero que vió mas allá de sus circunstancias para ver sus sueños hecho realidad. Una clase de ser humano que esta en peligro de extinción. Mas que mi productor fue mi hermano y amigo. El reino de los cielos se hace fuerte y hoy Sandy lo arrebató porque fuiste un verdadero violento.” Estas fueron palabras de Manny Montes vía su twitter.

Sandy NLB realizó dos producciones musicales en colaboracion con el cantante Manny Montes tituladas: Los Violentos y Los Violentos 2. Produjo uno de los temas de gran impacto y influencia en el genero cristiano urbano “El Inmortal”. Además trabajo temas musicales con Funky, Redim2, Alex Z, Louis Santiago, Dr. P,Goyo, Memo y Ungido entre otros…Elevamos una oración por su familia. Que descanses en paz.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*