Actor de “Wolverine” dedica su actuación a Cristo

El actor australiano Hugh Jackman, de 46 años, que se hizo conocido en todo el mundo por su papel de superhéroe como Wolverine, según él es un hombre de fe. En la entrevista concedida a la revista Parade, el actor dijo que su inspiración para convertirse en un actor surgió en la iglesia.

Jackman afirmó ser una persona religiosa “antes de salir al escenario cada noche, me detengo y le dedico mi actuación a Dios en el sentido de que yo puedo rendirme a él”.

Hugh Jackman Wolverine

“Yo frecuentaba seguidamente encuentros de evangelismo. Cuando tenía 13 años, tuve una sensación extraña, que un día iba a estar en el escenario, que un día estaría en el palco como aquellos predicadores que yo veía”, dijo.

Sin embargo, la etapa que le vino a la mente fue el teatro y no las iglesias.Para describir lo que siente cuando estás actuando, él dijo que siempre tiene una sensación de paz y trascendencia. Jackman afirmó ser una persona religiosa “antes de salir al escenario cada noche, me detengo y le dedico mi actuación a Dios en el sentido de que yo puedo rendirme a él”.

Pronto Jackman interpretará al apóstol Pablo. La película demostrará la conversión y el ministerio del personaje bíblico. Según la revista Deadline, Jackman también será el productor de la película, junto con Matt Damon y Ben Affleck. Se espera que llegue a los cines a finales de 2016.

Fuente | ©BuenasNuevasPR

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.