El actor Chris Pratt es famoso por su papel en la película de Hollywood «Jurassic World». Sin embargo es un cristiano que mantiene su fe en Jesucristo y dedicado a su familia.
Pratt, de 35 años, está casado hace 6 años con Anna Faris y tienen un hijo de 2 años. El actor afirma que su relación con su esposa lo mantiene «pisando» tierra, para que la fama no se le suba a la cabeza.

Aunque el divorcio entre los actores de Hollywood es común, Pratt y Faris dedican tiempo a su matrimonio para mantener una relación fuerte. El actor destacó que hizo todo lo posible para equilibrar el tiempo tanto con su esposa e hijo.

«Muchas veces, las personas se centran demasiado en sus hijos, que cuando crecen abandonan el hogar, es allí cuando recién miran a su cónyuge, pero como si fueran un extraño», dijo Pratt. «La pareja es igual de importante, si no más importante, por lo que debe centrarse en tener una buena relación con su pareja«.

Cuando su hijo nació, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, porque fue un bebé prematuro. El pequeño permaneciendo un mes internado. La pareja se sentían desesperados, aferrándose en Dios de una forma. «Tuvimos mucho miedo. Oramos mucho», dijo Pratt. «Se restauró mi fe en Dios, no tanto que necesitase recuperarla, sino que realmente se hizo más firme«, añadió el actor.

Desde esa perspectiva, Pratt colocó a su familia sobre su carrera en Hollywood. «He hecho todo tipo de cosas interesantes como actor», dijo. «He llegado a saltar de helicópteros y hacer acrobacias audaces y jugar al béisbol en un estadio profesional, pero ninguno de ellos significa nada comparado con ser papá«.

La película Jurassic world se estrenó en junio, obteniendo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores.

AcontecerCristiano.Net