Abraham y Bethliza presentan su nuevo sencillo «Una Nueva Canción»

«Una Nueva Canción» es el título del más reciente sencillo de los cantautores puertoriqueños Abraham Y Bethliza, quien en esta oportunidad trae como sorpresa la participación del grupo de alabanza de adoracion de su propia iglesia Casa De Pan, que con su peculiar estilo le da el toque perfecto de una alabanza que impacta y transforma corazones.

La nueva canción la compuso Abraham Velazquez y fusiona el género adoracion y alabanza con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo. «El mensaje que deseamos transmitir con esta canción es que lo único que puede provocar una tormenta o un Desierto, es que despertemos a Jesús en nuestras vidas. La canción de dependencia de Dios. Desde hoy empiezas a cantar una canción de Fé!  Hoy cantas Una Nueva Canción», confiesa el Duo.

Luego de trabajar en producciones por separado, Abraham y Bethliza deciden finalmente aunar esfuerzos y trabajar en un proyecto junto. “Dios nos hizo entender que aunque los dos por separados éramos efectivos, cuando nos juntamos somos aún más efectivos para el reino.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*