5 apps cristianas gratuitas que debes tener en tu celular

La mayoría de nosotros invertimos gran parte de tiempo en nuestros teléfonos móviles, y aunque son de gran ayuda para nuestra vida diaria; en ocasiones distraen nuestra atención de las cosas que realmente valen la pena. Sin embargo, si uno se lo propone, cualquier aparato electrónico puede convertirse en un aliado para el crecimiento espiritual, material y educativo. Éstas son algunas aplicaciones (apps) cristianas gratuitas que puedes descargar en tu celular, ya se que utilices el sistema iOS como Android:

1. YesHEis:

Es una aplicación que te permite hablarle a tus amigos sobre Jesús. En ella puedes encontrar vídeos con contenido cristiano sobre diferentes temas, para que puedas ver y enviárselas a tus contactos. Además, cada semana recibes un consejo sobre evangelismo práctico, y otros artículos que te ayudan en tu vida espiritual. Otra ventaja es que si registras tu iglesia en la app, cualquier persona que quiera saber más de Dios podrá asistir a tu iglesia por recomendación de YesHeis, de acuerdo al lugar donde se encuentre. Asimismo, cuando te inscribes por e-mail o Facebook, tienes la opción de llevar un registro de los vídeos que compartes.

2. Biblia YouVersion:

Hay muchas aplicaciones que ofrecen la Biblia de manera gratuita; sin embargo, YouVersion es la que tiene más 1200 versiones disponibles y en más de 900 idiomas. Entre sus bondades se encuentran los planes de lectura, los devocionales, el versículo del día, y la facilidad con la que uno puede resaltar, agregar notas y guardar versículos bíblicos. Esta app también ofrece vídeos que ayudan a conocer más sobre Jesús.

3. Nuestro Pan Diario:

Los muy conocidos devocionales de Nuestro Pan Diario ahora están disponibles en una aplicación. La ventaja de esta app, además de su fácil acceso, es que se puede escuchar los devocionales. Este bono extra es especialmente útil pues se adapta a las necesidades de cada persona. Además, tiene planes de lectura, recordatorios, y también, una sección especial para comentar cada devocional y, de esta manera, interactuar con cristianos de otras partes del mundo.

4. Biblia de Superlibro:

Esta Biblia está especialmente diseñada para niños. Contiene fotos y vídeos, información sobre personajes bíblicos, retos diarios, preguntas y respuestas, juegos interactivos, y episodios de la serie animada Superlibro. Esta aplicación es dinámica y muy entretenida, pues, además de educar a los niños y ayudarles a tener una relación personal con Dios, también fomenta el estudio bíblico desde temprana edad.

5. Jesus Film Project:

Esta app está dedicada a películas, cortos, y miniseries cristianas que te ayudan a conocer mejor a Jesús. Una ventaja de esta aplicación es que puedes descargar los vídeos y verlas incluso cuando no tengas conexión a internet. También puedes enviarlas a tus contactos y, de esta manera, hacer que otros reciban un mensaje de esperanza. Cada vídeo contiene una lista de preguntas que sirven para reflexionar y te ayudan a tener una idea sobre las posibles preguntas que podrías hacerles a tus amigos.

 

FUENTE

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*