400 Soldados se entregan a Cristo y conocen el evangelio

Según se ha comprobado, los soldados que dedican sus vidas a su tarea de combate suelen experimentar estrés postraumático, problemas de ánimo e incluso muchos desean acabar con su vida. Por este motivo, un grupo de cristianos fue movido hacia ellos para predicarles el mensaje de salvación para que hallen la paz verdadera que tanto necesitan.

Desde una organización sin fines de lucro llamada Soul Survivor Outdoor está trabajando para los soldados de EEUU entregandoles el mensaje de salvación junto a actividades espirituales donde han podido vivir y conocer la libertad de Jesucristo y la sanidad divina, según información relevada recientemente por CBN News.

Además de la predicación de la Palabra y las actividades desarolladas en concecuencia, también son invitados a participar de actividades recreativas como deportes de aventura entre ellos paracaidismo, escalada en roca, rappel y navegación. Estos encuentros son desarollados por Soul Survivor Outdoor y están pensados para el servicio militar activo, veteranos y sus familias.

El teniente coronel Rick Wolf retirado de la Infantería de Marina es el fndador de
Soul Survivor Outdoor. Luego de tantos años de experiencia junto a los soldados ha podido notar esa necesidad de ayuda plena que evidencian los oficiales al retirarse de los combates y sus graves consecuencia postraumáticas. Desde entonces, ideo su programa de ayuda y predicación del evangelio de Cristo.

Rick Wolf sostiene que en la actualidad los soldados continuan quitandose la vida y que esas tasas todavía no han podido decender. A pesar de la ayuda que brinda el gobierno a los veteranos y a los soldados que se encuentran en servicio activo, no es suficiente porque sabemos que no atacan la raíz del problema, y como cristianos conocemos la única respuesta verdadera: Jesucrito, señaló.

Luego de predicar el mensaje de salvación y la esperanza en Cristo, la organización intenta ayudar a los soldados a que hallen su propia identidad en Jesús. Wolf hace incapié en que cada uno debe encontrar su valor esencial como ser humano el cual viene de nuestro Creador y no de la carrera que han desarollado, ya sea que la persona este en el ejército o donde sea.

La participación de los soldados ha sido activa y han concurrido más de 5000 oficiales ha estos servicios, y se destaca que durante el año pasado, más de 400 soldados entregaron sus vidas a Cristo.

A continuación un video de la organización Soul Survivor Outdoor y su labor (en ingles):

Fuente: Impacto Evangelístico

 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.