4 llaves del mundo espiritual

Procura utilizar estas cuatro llaves para controlar y modificar tu ambiente espiritual y ser de bendición.

“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo”. Efesios 1:3

Cuando recibimos a Cristo recibimos en nuestro espíritu toda bendición espiritual. ¡Esta bendición tenemos que desatarla cada día!

Desde el mundo espiritual, se gobierna el natural y nosotros somos reyes y sacerdotes para Dios y tenemos la autoridad como hijos del Señor para sojuzgar el mundo material de acuerdo a sus principios.

Te presento 4 preciosas llaves que tienen un efecto en el mundo espiritual:

Llave 1: “Los pensamientos, La mentalidad de Cristo”

“(..) Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”.Corintios 2:16

Dice la biblia que nos ha sido dada la mentalidad de Cristo y en ella debemos andar y no volvernos a una mentalidad del mundo, natural, limitada, incrédula, temerosa y carnal. La mentalidad de Cristo esta llena de cosas positivas y bendiciones, cosas buenas. Llena tu mente y disciplina tus pensamientos según los pensamientos de Dios, los pensamientos buenos, los de fe, los de salud, de prosperidad, felicidad, perdón y alegría. Réhuasete a “prestarle tu mente” a los pensamientos de la carne y de Satanás. La espada del espíritu que es la palabra de Dios debe estar en tu cabeza y corazón todo el tiempo.

”Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8

# Llave 2: “La fe de Dios”

“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios”.Marcos 11:22

Hablamos mucho de fe, pero a todos se nos debilita la fe, a veces nos cuesta mucho mantener la calma en ciertos momentos, nadie tiene una fe perfecta, pero me fortalece mucho y reconforta el hecho de recordad este consejo tan sencillo de Jesús: “Tened fe en Dios”. Fe es una llave que se debe usar con perseverancia, es confiar, confiar, confiar. Confiar en la bondad, el perdón y el poder de Dios, claro que nuestra fe es probada cada día, pero cada día puede irse fortaleciendo ¡confiemos en nuestro Dios!. La fe es un escudo, una protección, una llave que obra milagros creativos, sobrenaturales. Lee la poderosa palabra de Dios para saturarse de la fe sobrenatural que mueve montañas.

# Llave 3: “Tener los sueños presentes”

La biblia dice: “Dios te da el deseo de tu corazón” (salmo 21:2 |10:17) Una vida sin sueños es como un barco sin timón, ¡Debes soñar! Yo tengo muchos sueños cumplidos, pero muchos más sin cumplir, algunos sueños cambian, son deseos que con el tiempo mutan o directamente desaparecen, pero lo importante es enfocarse en nuestro principales deseos y no desviarnos o distraernos en cosas vanas. Sueña sin cesar, sueña con la salvación de tu casa, de tus familiares, con que Dios te usará para bendecir a muchos, sueña cosas grandes, con tu empresa, tu empleo, tus finanzas, tus proyectos, tus ideas y metas en la vida. Sueña con ellas todo el día y esto te mantendrá en oración a Dios, en clamor, en petición, en fe para transformar tu mundo. Una persona que no sueña, se deprime y cierra la puerta de la bendición espiritual que Dios puso en su corazón y que quiere desatar en lo material.

# Llave 4: “La palabra es un timón”

Nuestra boca debe estar llena de adoración, alabanza, oraciones a Dios y cosas positivas todo el tiempo. Si estás pasando por un momento difícil, aunque te cueste abre la boca igual y declara que Dios esta vivo, es tu Señor y te librará de esta. Alábalo y clama a él día y noche. Tu lengua es un mundo, (Stg. 3:6) un mundo que puede estar lleno de veneno o lleno de esperanza y fe. Las palabras tienen poder porque en ellas se exprese el Espíritu Santo, hay palabras ungidas y palabras de maldición, de pecado. Cuando hablamos palabras de fe estamos usando nuestro espíritu y esto afecta el mundo espiritual, para que lo digamos se cumpla, forzamos las cosas para que se manifiesten, cosecharemos los frutos de nuestros labios. Hace un tiempo escribí un mensaje llamado: “La lengua es un timón” que desarrolla este tema, un tema tan importante que te aconsejo leer.

Estas cuatro llaves están entrelazadas entre si, si mejoramos una podemos mejorar también las otras ¿Cuál de estas áreas deseas mejorar más? Procura utilizar estas cuatro llaves para controlar y modificar tu ambiente espiritual y ser de bendición.

By Esteban Correa

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*