3 en 1 TV celebra segundo aniversario

El programa 3 en 1 TV, que produce y conduce la dinámica e inquieta comunicadora Lyly Reynoso celebró en grande su segundo aniversario, este sábado 22 de abril, con la presencia de invitados especiales.

3 en 1 TV, se transmite cada sábado de 6:00 a 7:00 pasado meridiano por Galaxia TV, Canal 42. El equipo lo conforman Lyly Reynoso productora y conductora general; Yendry Pérez y Rossy Egure presentadoras.

Lyly Reynoso también produce y conduce 3 en 1 Radio, adjunto a Edward Parra y Stalyn Sánchez, por Contacto 91.7 FM, perteneciente a Medios del Norte, que dirige Nelson Díaz.

Lyly es una joven polifacética. Es abogada, locutora con su carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia CNEPR, miembro de la Asociación de Locutores de Santiago ALS y miembro directivo de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago; entre otras cosas.

En la gran celebración estuvo presente como invitado especial desde Santo Domingo, el ganador de Premios Soberano 2017 en la categoría Música Religiosa Contemporánea Christopher Henry quien fue entrevistado por la propia Lyly y además interpretó dos canciones. El artista urbano Alvinmix también deleitó a los presentes y televidentes con sus canciones.

Entre los asistentes invitados estaban el Lic. Juan González Caba (Vice- presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, quien además es abogado, productor y conductor del programa Entrega Semanal); Edward Parra y
Stalyn Sánchez (compañeros de Lyly en la Radio); Ramón Alexis Rodríguez González presidente de ADOCOC Filial Santiago; la cantante Rous Núñez; la comunicadora Ana Cristina Jiménez con su esposo e hijo; las comunicadoras Fior Grullón y Catherine Gómez, fieles colaboradoras del programa; Dra. Nathalie Yapor maquillista; entre otros.

3 en 1 TV es una propuesta innovadora, para toda la familia pero especialmente enfocado en el público joven adulto, con un contenido variado, lleno de informaciones, cine, farándula, buena música, entrevistas, con un toque espiritual para recastar nuestros valores, y el humor (de María Torobravo) para alegrar el alma. Su slogan es “El toque de queda de la juventud”.

“Doy gracias a Dios porque estos 2 años de dedicación, esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo para hacer tv con calidad y profesionalidad están dando resultados. Gracias a Medios del Norte por abrirnos las puertas y a nuestros colaboradores por el apoyo. A todo nuestro equipo. Agradecidos de nuestros televidentes que son los que nos motivan a seguir dando la mejor versión de uno y el ánimo de hacer con pasión lo que me gusta”, precisó la productora.

Al final de la celebración en vivo, los invitados degustaron un delicioso brindis con una variada picadera, con bizcocho y todo, cortesía de Arturo’s Reposteria y tía Men Picaderas.

Por Alexis Rodríguez

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.