20 pastores mueren en accidente aéreo en Cuba

Veinte pastores de una iglesia evangélica están entre los muertos del avión caído la víspera en Cuba, en el que viajaban 110 personas y de las cuales sólo se ha reportado que tres sobrevivieron.

Maité Quesada, miembro del Consejo de Iglesias de Cuba, dijo que las 20 personas integraban 10 matrimonios y eran todos pastores de la Iglesia Nazarena de la región oriental.

Los religiosos participaron en La Habana en varias jornadas y tomaron el avión para volver a sus hogares y templos en la provincia de Holguín.

La aeronave arrendada por la línea Cubana de Aviación con 110 personas a bordo se desplomó y se incendió el viernes sobre un campo sembrado después de haber despegado del aeropuerto internacional José Martí en La Habana, en una de las peores tragedias aéreas de la isla en décadas.

El Boeing 737-200 arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló este viernes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. El vuelo DMJ 0972 con 110 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, se dirigía a la ciudad cubana de Holguín. Tres pasajeras sobrevivieron al accidente y se encuentran hospitalizadas.

Leer más: CNN En Español

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*